· 

Mudra de la amistad

mudra de la amistad

El mudra de la amistad es también conocido como un mudra para combatir la soledad y el aislamiento. Aunque su nombre parece decirnos que lograremos atraer amigos, este mudra nos enseña cómo encontrar la compañía necesaria en nosotros mismos. Necesitamos hacernos amigos de nuestro Ser interior.

¿Cómo realizar el mudra de la amistad?

La posición para realizar este ejercicio es colocando los dedos meñiques de la mano entrelazados y tocando nuestros dedos índices con lasas, Así formaremos una letra “V” invertida. Los dedos pulgar y anular se apoyan mutuamente mientras que el dedo medio y anular se junta con el pulgar. 

Beneficios del mudra de la amistad.

Esta posición combate el estrés y ya no te sentirás solo. El gran beneficio de este mudra eliminar la soledad, y es un gran apoyo para mejorar tu relación con los demás siendo amable con las personas y teniendo siempre buenas palabras para ellas. 

Mudra del Águila

Otro mudra relacionado con el mudra de la amistad y sus beneficios es el mudra del águila. Un mudra que manda volando las preocupaciones muy lejos y logran que te relajes y olvides las dificultades que no tienen una solución.  

¿Cómo realizar el mudra del Águila?

Empezamos por elegir un lugar tranquilo y sin ruido.

Colocamos las palmas de nuestras manos sobre las rodillas, el suelo o muslos. Esto lo podrás elegir según tu comodidad. Tus dedos deberán estar separados y extendidos hacia fuera. Ahora debes levantar y juntar el dedo anular y medio formando un ángulo recto con tu palma.

Otros mudras efectivos

Existen otros mudras que te ayudarán a mejorar tu salud y tu estado de ánimo.

Mudras curativos

Cura tu cuerpo para que tu mente se equilibre.

Escribir comentario

Comentarios: 0