Diccionario de enfermedades emocionales

Fiebre biodecodificación
La fiebre es un mecanismo de regulación de la temperatura de nuestro cuerpo, el cual sirve como sistema de defensa ante diversos padecimientos y ayuda a activar la respuesta inmunológica del cuerpo. Se considera que una persona presenta fiebre cuando la temperatura corporal alcanza o rebasa los 37.3 grados centígrados (esto puede variar según la edad y complexión).

Biodescodificación rodilla
¿Cuál es el origen emocional en el dolor de rodillas? A continuación desglosamos las probables causas de este padecimiento y algunas soluciones para ello, todo esto basándonos en el diccionario de la biodescodificación.

Biodecodificación migraña
La migraña en un sentido espiritual o emocional, tiene un significado o es causada porque existe un fuerte sentido de la limitación y de querer desconectarse del medio ambiente. Aquí hay un disgusto y no hay algo que te lo quite. También puede ser causada por un disgusto ante la posibilidad de estar siendo manipulado. El estrés constante también puede ser una causa muy común de la migraña, así como las emociones extremas como el enojo, el llanto o la euforia. Mantra para tratar la...

Asma biodescodificación
El asma es una de las enfermedades más comunes que afectan los pulmones de niños y adultos en todo el mundo. Existen diversas causas que provocan la afección de dicha enfermedad, entre las cuales se encuentran el humo de tabaco, polvo, alergenos, mascotas y una causa muy común, pero poco tomada en cuenta es la cuestión emocional. A continuación detallamos más sobre este tema.

Las hemorroides o almorranas, son padecimientos en los que las venas y tejidos de la zona anal, se inflaman. Por lo regular este problema surge por problemas de estreñimiento, diarreas, esfuerzo excesivo al momento de defecar y por mantenerse sentado durante un tiempo prolongado de manera constante, pero si nos enfocamos a entender las hemorroides como un problema emocional o espiritual, podemos determinar que son causadas por sentimientos reprimidos, a continuación extendemos de mejor manera...

La tos es un síntoma común cuando se tienen problemas emocionales. Existen determinadas razones por las cuales este síntoma aparece y en ocasiones persiste durante un largo tiempo. Te invitamos a saber más sobre las causas de la tos emocional dentro de la metafísica.

Ataque de ansiedad biodecodificación: La ansiedad es temor. Hay cierto nerviosismo y lucha. Hay precipitación y no se confía en el proceso de la vida. Toda situación que me quite mi paz, es temor, disfrazado de ansiedad.

¿Sabías que el Hipotiroidismo puede ser causado por problemas psicológicos o espirituales? Aprende a combatir este padecimiento fácilmente.

La diarrea desde un punto de vista metafísico y haciendo una biodecodificación de la misma, significa dejar ir a mis buenas ideas y dejar ir la verdad.