Diccionario de enfermedades emocionales

Las hemorroides o almorranas, son padecimientos en los que las venas y tejidos de la zona anal, se inflaman. Por lo regular este problema surge por problemas de estreñimiento, diarreas, esfuerzo excesivo al momento de defecar y por mantenerse sentado durante un tiempo prolongado de manera constante, pero si nos enfocamos a entender las hemorroides como un problema emocional o espiritual, podemos determinar que son causadas por sentimientos reprimidos, a continuación extendemos de mejor manera...

La tos es un síntoma común cuando se tienen problemas emocionales. Existen determinadas razones por las cuales este síntoma aparece y en ocasiones persiste durante un largo tiempo. Te invitamos a saber más sobre las causas de la tos emocional dentro de la metafísica.

Ataque de ansiedad biodecodificación: La ansiedad es temor. Hay cierto nerviosismo y lucha. Hay precipitación y no se confía en el proceso de la vida. Toda situación que me quite mi paz, es temor, disfrazado de ansiedad.

¿Sabías que el Hipotiroidismo puede ser causado por problemas psicológicos o espirituales? Aprende a combatir este padecimiento fácilmente.

La diarrea desde un punto de vista metafísico y haciendo una biodecodificación de la misma, significa dejar ir a mis buenas ideas y dejar ir la verdad.