Chin mudra
Mudras · 06. abril 2021
El chin Mudra es el más utilizado en el arte de la meditación como asana en yoga.

Mantras de prosperidad y desbloqueos
Técnicas de meditación · 01. marzo 2021
La prosperidad y la facilidad para conseguir nuestros objetivos son deseaos que la mayoría tenemos, pero que pocos sabemos como conseguir. A continuación tenemos para ti una lista con los mejores mantras de prosperidad y desbloqueos. Utiliza de forma correcta estos mantras para la prosperidad generando abundancia en tu vida.

Mantras poderosos para el dinero
Técnicas de meditación · 16. febrero 2021
Conoce y Aprende a utilizar los mejores Mantras para Atraer DINERO. Paso a paso y fácilmente. ¡Entra ahora!

Meditación para la ansiedad
Técnicas de meditación · 26. enero 2021
¿Quieres aprender a eliminar el estrés y las preocupaciones que te agobian?

Técnicas de meditación · 08. diciembre 2020
Estos son los mantras más poderosos para aliviar el alma y la mente. Entra ahora y conoce como utilizarlos.

Técnicas de meditación · 01. diciembre 2020
Conoce 21 Mantras Positivos que te ayudarán a que tu día a día sea más próspero y Exitoso.

Técnicas de meditación · 24. noviembre 2020
El amor no solo es atracción física o una reacción química, el amor también trata de energías y vibraciones que se encuentran dentro de nosotros mismos. Estas vibraciones pueden ayudarnos a mejorar la interacción interpersonal y a sentirnos mejor con nosotros mismos.

Las hemorroides o almorranas, son padecimientos en los que las venas y tejidos de la zona anal, se inflaman. Por lo regular este problema surge por problemas de estreñimiento, diarreas, esfuerzo excesivo al momento de defecar y por mantenerse sentado durante un tiempo prolongado de manera constante, pero si nos enfocamos a entender las hemorroides como un problema emocional o espiritual, podemos determinar que son causadas por sentimientos reprimidos, a continuación extendemos de mejor manera...

La tos es un síntoma común cuando se tienen problemas emocionales. Existen determinadas razones por las cuales este síntoma aparece y en ocasiones persiste durante un largo tiempo. Te invitamos a saber más sobre las causas de la tos emocional dentro de la metafísica.

Ataque de ansiedad biodecodificación: La ansiedad es temor. Hay cierto nerviosismo y lucha. Hay precipitación y no se confía en el proceso de la vida. Toda situación que me quite mi paz, es temor, disfrazado de ansiedad.

Mostrar más