Mudras

Prana mudra
Mudras · 10. agosto 2022
El prana mudra o el mudra de la energía vital, es un mudra poderoso que te ayudará a eliminar nervios, estrés y llenará de energía a todo tu ser.

Chin mudra
Mudras · 06. abril 2021
El chin Mudra es el más utilizado en el arte de la meditación como asana en yoga.

Mudras · 03. agosto 2020
El gesto del Abhaya o Abhayamudra tiene un significado de tranquilidad, seguridad, ausencia de miedo y protección. Es muy común encontrar representaciones de dioses hinduistas expresando este mantra, al igual en la cultura budista, en donde representa al mismo buda aplicando este mantra, inclusive hay representaciones cristianas en la que Jesús se encuentra realizando el mantra. La representación de diferentes divinidades utilizando el mantra Abhaya se debe a que este tiene una relación...

Mudras · 28. enero 2020
El corazón es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, es el motor de nuestro cuerpo y es importante mantenerlo sano y fuerte. Para ello te recomendamos utilizar el siguiente mudra.

Mudras · 21. enero 2020
¿Necesitas mejorar la salud de tu garganta? Tengo la solución para ese problema.

Mudras · 21. enero 2020
Nuestra salud y funcionamiento, tanto mental, como físico depende de un descanso correcto. La práctica del siguiente mudra te ayudara a tener horas de descanso reparador.

Mudras · 21. enero 2020
Mejora tu visión con un método efectivo que requiere de constancia y práctica.

Mudras · 20. enero 2020
Los problemas lumbares, aunque son muy comunes, no dejan de ser molestos y, en ocasiones, afectan nuestras actividades de la vida diaria. Una buena terapia con mudras pueden ayudarte a eliminar dolores en tu espalda y articulaciones. A continuación te decimos que mudra utilizar.

Mudras · 13. enero 2020
Nuestro cuerpo debe mantener un equilibrio energético para mantener un funcionamiento óptimo. Los mudras nos brindan un equilibrio físico y mental. Si sigues leyendo, te mostraré algunos mudras que sirven como terapia de kinesiología.

Mudras · 13. enero 2020
Si te dijera que existe una técnica ancestral, y fácil de practicar; que te ayudará a hablar con claridad, aumentar tu energía y mejorará tu control en tus emociones.

Mostrar más