· 

Mantras poderosos para el dinero

Mantra Hindú tallado en piedra

¿Tienes problemas económicos? Todo tiene solución en esta vida. A continuación podrás ver una lista con 5 mantras poderosos para el dinero, que te ayudarán a atraer el dinero a tu vida, por ello son conocidos como los mantras para atraer dinero urgente

 

Practícalos de manera constante y verás que pueden ser muy efectivos para cambiar nuestro panorama.

1. Om Shreem Brzee Namaha

Este es el mantra más poderoso para la atracción de la riqueza, de hecho hay gurús muy importantes, como el gurú Baskaran Pillai, que promueven el uso de este mantra. 

Se dice que su sonido que se sincroniza con el oro mismo.  

 

¿Cómo practicarlo?

Siéntate en un lugar cómodo, también puedes recostarte. Utiliza el video que a continuación colocamos para repetir 108 veces el mantra.

 

2. Om Vasudhare Svaha

Este mantra invoca directamente a Vasudhare, la diosa budista de la abundancia y la buena fortuna.  Su poder te ayudará a abrir el camino y derribar todas esas barreras mentales que tu mismo te impusiste.

 

¿Cómo practicarlo?

En un sillón o el lugar más cómodo que encuentres, siéntate y comienza a recitar el mantra. Todos los días vas a repetir este mantra 108 veces, al principio puedes hacerlo 3 veces al día y los días siguientes puedes realizarlo en las mañanas o en las noches, como te sea más cómodo.

 

3. Om Sarva Sampati Rupinyei Namaha

Esta es una invocación directa a las deidades, en específico a la conocida como la gloriosa divina madre (la madre de Siddhāttha Gotama o mejor conocido como Buda).  Nos llenará de bendiciones monetarias y de abundancia en todo aspecto.

 

¿Cómo practicarlo?

Durante 40 días deberás practicar este mantra. Serán 108 repeticiones diarias, de preferencia por las mañanas, para que toda esa energía positiva te acompañe durante todo tu día.

 

4. Om shrim maha lakshmiyei swaha

En este mantra se hace el llamado a la deidad Lakshimi, la diosa hindú de la fortuna. El poder más significativo de este canto es el de cambiar vibraciones que nos detienen, como puede ser el miedo y la desconfianza. Esto nos ayuda a abrirnos para recibir la abundancia y prosperidad económica y espiritual.

 

¿Cómo practicarlo?

Adopta una postura cómoda y mantén tu mente concentrada en tu ideal. Repite el mantra durante 108 repeticiones al día. Este mantra lo vas a practicar durante 40 días.

 

 

5. Om hreem shreem arham

Este mantra es perfecto para levantar negocios o para crear nuevos. Esta frase ayuda a atraer prosperidad a negocios y elimina dificultades que no permiten el crecimiento del mismo.

 

¿Cómo practicarlo?

 

Al igual que los mantras anteriores, deberás repetirlo 108 veces cada día durante 40 días. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0