· 

Mantras de sanación

Mantras de sanación

 

Los mantras son afirmaciones poderosas que pueden cambiar nuestra vida para bien. Nuestra mente es el centro de nuestro estado físico. Una mente débil conlleva un cuerpo y salud frágiles.

 

 

Para lograr la sanación mental y emocional completa, podemos utilizar los famosos mantras de sanación o mantras para sanar el cuerpo.

 

¿Qué son los mantras y cómo funcionan?

 

Los mantras son frases o sonidos que se componen por frecuencias universales, las cuales tienen diversos beneficios. En el Antiguo sánscrito, el mantra representa un vehículo para la mente y el evocar a estos vehículos puede llevarnos a un nivel de conciencia más alto.

 

En los mantras la repetición es un elemento fundamental para el funcionamiento es la repetición constante del sonido, eso hace que entremos en un estado de meditación.

 

 

La intención de los mantras es alimentar a tu mente con pensamientos y sensaciones positivas, por ejemplo, cuando te levantas por las mañanas y te miras al espejo, puedes pronunciar frases negativas como, me veo gorda, hoy va a ser un día difícil, etc. Estas frases condicionan tu día; lo mismo pasa con los mantras pero de manera positiva, su repetición puede repercutir en tu vida diaria.

 

Mantra para sanar enfermedades

 

Tayata Om Bekandze Bekandze Maha Bekandze Radza Samudgate Soha. El mantra que invoca al buda de la medicina, el cual se encuentra dentro de nosotros. Remueve enfermedades, dificultades y peligros. Sirve para enfermedades en el organismo y de la memoria.

 

Mantra de bienestar

 

Ram Ma Da Sa. Sincroniza al ser con el universo. Este es el mantra para sanar la humanidad y el mundo, sus sonidos estimulan y permiten fluir al kundalini dentro del canal central de la columna.

 

Mantras de sanación cuerpo y alma

 

Om Mani Padme Hum. El mantra puede ir acompañado de una frase en español, por ejemplo Yo soy bienestar y salud dentro de mi alma y cuerpo Om Mani Padme Hum. Para la sanación física, visualizamos en nuestra mente la zona que queremos curar de nuestro cuerpo o los problemas interiores que queremos restablecer.

 

Mantras para la salud y prosperidad

 

Om Trayambakam Yajamahe, Sugandhim Pushtivardhanam. Urva Rukamiva Bandhanan, Mrityor Mokshiye Maamritat. Este es uno de los Mantras poderosos de riqueza de invocación a Shiva. Esta deidad otorga, a los que pronuncian este mantra, salud financiera, felicidad y salud física. También te brinda salud a la familia, sanación y protección.

 

Mantra para meditar mantra de sanación

OM namo bhagawate Bhaishjaya guru Vaidurya prabha rajaya tathagataya Arhate samyaksam buddhaya teyatha OM bekhajye bekhajye maha bekhajye Bekhajye rajaya samudgate svaha. Este es el mantra del buda de la medicina. Su poder es extremadamente sanador y poderoso. Utiliza musica sanadora para acompañar este mantra.

 

Mantras para dormir profundamente y sanar

Om Shree Krishanayee Asurakrant Bhar Harini Namaha. Un mantra de relajación y sanación muy poderoso, que ayuda a sanar dolores en la cabeza y otros dolores corporales. Recitarlo por las noches ayuda a conciliar el sueño de una forma más profunda y duradera.

 

Mantras tibetanos de relajación y sanación

Los mantras tibetanos tienen un fuerte poder de curación y son capaces de relajar la mente. Simplemente se pronuncia "OM" a una frecuencia de 528 hz durante 30 minutos al día.

Escribir comentario

Comentarios: 0