· 

Mantras de Amor

El amor no solo es atracción física o una reacción química, el amor también trata de energías y vibraciones que se encuentran dentro de nosotros mismos. Estas vibraciones pueden ayudarnos a mejorar la interacción interpersonal y a sentirnos mejor con nosotros mismos. 

1. Om parama prema rupaya namaha

Om parama prema rupaya namaha es el mantra para atraer el amor  o mantra para el amor en general, más utilizado.  Este mantra sirve para conseguir ese amor tan ansiado y su pronunciación sería "Om paramá prema rupayá namajá". 

 

Para poder obtener los beneficios de esta poderosa frase, es necesario repetirla cada día durante 40 días. Puedes repetirlo en tu mente o en voz alta, si es posible, deberás repetirlo a la misma hora cada día. 

 

2. Aham Prema

No podemos esperar que el amor llegue a nuestra vida si nosotros mismos no nos amamos. El mantra Aham Prema es el  mantra para el amor propio. Con este mantra, el cual significa literalmente "Yo soy amor", vamos a agradecer a la vida el ser y estar, en este preciso momento, en este lugar.

 

La correcta pronunciación de este mantra es "Ajam Prema". 

La práctica del mantra debe de ser en repeticiones de 108 y recuerda enfocarte en el chakra del corazón.

 

3. Mantra Kleem

El mantra kleem para el amor y la atracción del mismo. La práctica de este mantra también debe de realizarse en repeticiones de 108 y se recomienda estar en un lugar tranquilo para concentrarse en el chakra del corazón.  Este no solo es un mantra de amor, también es un mantra de prosperidad y abundancia.

 

4. Um strin on, um strin on, um strin on

Este mantra ayuda a armonizar el alma, la cual es bañada de amor y comprensión. Para que el amor se manifieste en tu vida deberás de repetir este mantra diariamente hasta que ese amor tan deseado llegue.

 

5. Om Tare Tuttare Ture Svaha

Este es el mantra para el alma gemela. Deberás pronunciar el mantra las 108 veces al día. Lo que vas a lograr con esta práctica es equilibrar el alma y elevar tu atractivo; para las mujeres, exalta la feminidad.

 

6. Kamadevaya vidmahe

Este es para muchos el mantra más poderoso para el amor. Este mantra invoca directamente a la deidad hindú  Kamadeva, el dios del amor. Antes que nada este mantra nos curará a nosotros mismos y luego nos ayudará a atraer al amor verdadero. La práctica de este mantra es de la misma forma que los anteriores.

 

7. So Purkh

Este es el mantra para el amor y el matrimonio. Este mantra cura cualquier relación y la revitaliza. El So Purkh es muy utilizado él la practica y elevación del kundalini (La práctica de la liberación energética enfocada al sexo).

 

Escribir comentario

Comentarios: 0