· 

Mantra de agradecimiento

mantra de agradecimiento

El agradecimiento es una parte importante para mantener una vida feliz, ya que la gratitud te mantiene en paz contigo mismo y con lo que te rodea.

 

Te invito a detenerte un momento y pensar cuantas veces has pensado en cosas negativas de tu vida, sin prestar atención a lo bueno que la vida te ha brindado, ¿son demasiadas veces no crees?

Para poder vivir en un mundo en el que la felicidad impera, es necesario que pienses en lo afortunado que eres en tener lo que en este momento tienes.

 

La felicidad no es algo que vas a conseguir mañana, la felicidad debes vivirla en este momento preciso.

 

Mantras de agradecimiento

Los mantras son frases o palabras cargadas con energía, que tienen un poder sobre nuestra conciencia, por ello replicar una frase puede ser muy importante para tu desempeño en la vida diaria.

 

Existen muchas frases o mantras para pedir cosas, como amor, dinero, salud, entre otros, pero un mantra en el que no pides algo y solo agradeces por lo que ya tienes puede cambiar tu vida por completo, ya que te vuelves consiente de que lo único que necesitas en esta vida, lo tienen frente a ti, en este preciso momento.

 

A continuación te doy algunos ejemplos de mantras que puedes repetir durante tu día. Verás que casi siempre el efecto de estos mantras será instantáneo y abrirá tu mente de una manera que no te imaginas.

 

 

mantra de gratitud imágenes

1. DHANYAVAD. Esta es una palabra sánscrita que significa «Me encuentro agradecido» y es un mantra budista de agradecimiento muy poderoso. Este mantra lo puedes repetir durante todo tu día y en cualquier momento de frustración.

2. Estoy agradecido por…

3. Veo y reconozco todo lo que la vida me ha brindado

4. Mi vida es maravillosa

5. En este momento tengo todo lo que necesito

6. Gracias. Aunque no lo creas, el decir “gracias” con regularidad, también puede ser utilizado como un mantra.

 

Los mantras de agradecimiento no tienen límites, tan solo debes de agradecer a la vida lo que te ha brindado, para desvanecer los pensamientos que detienen tu felicidad, como lo son los hubiera hecho, desearía tener, cuando lo logre mi vida será mejor… Estos pensamientos no te dejan vivir el momento y el ahora, que al final es lo único que tenemos.

 

 

 

P.D. VIVE EL AHORA.

Escribir comentario

Comentarios: 0