Hipotiroidismo significado emocional y espiritual

Hipotiroidismo significado emocional y espiritual

Hipertiroidismo biodescodificación

 

La glándula tiroides y su vínculo espiritual se presentan en las personas que llegan a desarrollar problemas de tiroides, por lo regular, piensan que nunca pudieron hacer aquello que querían. Tienen confundidas sus emociones, es gente que va de lo positivo a lo negativo.

 

Hipertiroidismo causas psicológicas

 

Algunos estudios han demostrado que los problemas de tiroides pueden tener relación con algunos trastornos psicológicos, como por ejemplo:

  • Depresión
  • Ansiedad
  • Irritabilidad
  • Nerviosismo
  • Hiperactividad

 

Bocio metafísica (conflicto emocional del hipotiroidismo)

 

El bocio es la inflamación en la parte anterior del cuello, debido al aumento anormal de tiroides. Esto está ligado con el carácter. Es el resultado de un rencor mantenido por mucho tiempo y que día con día está vigente. Algunas veces se manifiesta en personas que no se han casado por sentir la responsabilidad de cuidar a una familia y sacrificarse por ello. Sacrifica su propia felicidad por tener a alguien a su cargo. Es un estado de sentirme víctima. Aborrezco lo que se me ha impuesto.

 

Decretos para sanar la tiroides

 

Me muevo más allá de mis viejas limitaciones. Me permito, aquí y ahora expresarme libre y creativamente.

 

 

Yo soy el poder y la autoridad en mi vida. Soy libre de ser yo mismo. Yo soy mi propia causa, no me sacrifico por nadie.

 

También te va a interesar: biodecodificación de la ansiedad

 

Escribir comentario

Comentarios: 0