· 

Cómo abrir el tercer ojo

como abrir el tercer ojo
como abrir el tercer ojo

Saludos amigos, hoy vamos a hablar sobre el “tercer ojo” y como la práctica de la meditación puede ayudar para despertarlo.

¿Qué es el tercer ojo?

El tercer ojo o también conocido como el ojo interno, es un punto energético que proporciona una habilidad que va más allá de lo que puede percibir nuestra vista.

 

Tercer ojo chakra

El chakra del tercer ojo es el sexto y se le conoce como ajna en las tradiciones tántricas.

 

Donde está ubicado el tercer ojo

El Ajna se encuentra entre nuestras cejas o plexo cavernoso.

 

Cómo despertar el tercer ojo

Te preguntarás << Como abrir el tercer ojo rápido y fácil >> Solo quiero recordarte que las cosas que de verdad valen la pena en la vida, no se consiguen de un día al otro, así que si quieres llegar al estado de iluminación y conciencia plena, es importante que seas constante y perseverante.

 

El secreto de abrir el tercer ojo y sus poderes, reside en utilizar las meditaciones guiadas que busquen activar la glándula pineal, la cual se ha demostrado científicamente que es un magneto receptor, lo que quiere decir que transforma las ondas de los campos magnéticos en estímulos químicos. El mantra utilizado para tal fin es “Ksham” este corresponde a la nota “La” en el sistema de notación musical latino.

 

Pasos para abrir el tercer ojo.

  1. Ubica un lugar tranquilo y sin ruidos externos.
  2. Elige la música adecuada para la sesión.
  3. Para que puedas meditar de mejor manera, te recomendamos ver nuestra >> meditación guiada gratuita.
  4. Relaja tu mente y escucha la música hasta que entres en un estado profundo de relajación, el objetivo es concentrar tu mente en el chakra a activar y dejar a un lado todo lo demás. Este ejercicio lo puedes realizar todos los días, después de tus actividades diarias.

Terapias alternativas para facilitar la activación de la glándula pineal

  • Acupuntura

  • Concentrar la mente en objetos específicos

  • Terapia de relajación con música 

     

     

Escribir comentario

Comentarios: 0