Biodescodificación hemorroides

biodescodificación hemorroides

Significado hemorroides sangrantes

Las hemorroides o almorranas, son padecimientos en los que las venas y tejidos de la zona anal, se inflaman. Por lo regular este problema surge por problemas de estreñimiento, diarreas, esfuerzo excesivo al momento de defecar y por mantenerse sentado durante un tiempo prolongado de manera constante, pero si nos enfocamos a entender las hemorroides como un problema emocional o espiritual, podemos determinar que son causadas por sentimientos reprimidos, a continuación extendemos de mejor manera con un significado metafísico.

 

Hemorroides significado metafísico

Bioemoción hemorroides: Las causas espirituales de las hemorroides internas y las hemorroides externas o también conocidas como hemorroides sangrantes, son sentimientos que queman. Las personas que padecen este problema, no han perdonado y siguen con sus resentimientos. Tienen un gran enojo por situaciones del pasado y temor de soltar esos resentimientos reprimidos.

 

Afirmaciones para curar hemorroides

 

- Suelto todo lo que no es amor. Amo perdonar y olvidar, suelto lo que no me sirve -

 

Biodescodificacion ano

El ano es nuestro punto de comodidad, es el punto de soltar. Los sentimientos, personas o situaciones del pasado, a las cuales nos aferramos y no dejamos que se vayan.

Biodescodificación picazón ano

 

La comezón suele ser un síntoma de culpabilidad y remordimientos. Para tratar este problema puedes tratar con el siguiente decreto:

 

- Amorosamente me perdono y soy libre -

 

Dolor de Ano

El dolor del ano es causado por un deseo autodestructivo. Es un deseo de autocastigo (me siento culpable). Esto se puede tratar con el siguiente decreto:

 

- Yo fluyo en el bien, reconozco solo la perfección en los demás, yo soy mi propia causa -

 

Abscesos en el Ano

 

Los abscesos aparecen por un enojo con aquello que no deseo soltar; se forman porque exagero aquello que me molesta. Un decreto para tratar este padecimiento es:

 

- Todo lo que me hace sentir o me molesta, dejo que fluya y que se aleje de mí -

Escribir comentario

Comentarios: 0