Biodecodificación migraña

biodecodificacion migraña

Migraña origen espiritual

La migraña en un sentido espiritual o emocional, tiene un significado o es causada porque existe un fuerte sentido de la limitación y de querer desconectarse del medio ambiente. Aquí hay un disgusto y no hay algo que te lo quite. También puede ser causada por un disgusto ante la posibilidad de estar siendo manipulado.

 

El estrés constante también puede ser una causa muy común de la migraña, así como las emociones extremas como el enojo, el llanto o la euforia.

 

Mantra para tratar la migraña:  "Yo soy ilimitado, todo lo que me rodea es amor y así lo veo. Solo acepto todo lo bueno en toda situación".

 

Jaqueca frontal

Una de las causas de este padecimiento es la creencia o sensación de haber realizado demasiadas actividades (he visto, tocado y oído demasiado). También las sensaciones pancreáticas como el asco y la repugnancia pueden causar dolor de cabeza frontal haciendo énfasis en la parte posterior de los ojos.

 

La impotencia también puede ser un detonante de este dolor frontal, así como el sentido de la impotencia ante una situación estresante.

 

Mantra para tratar el dolor de cabeza frontal: "Yo soy ilimitado; nada me puede limitar"

 

Dolor de cabeza en la parte central

La sobre carga sensorial o mental puede ser causante del dolor de cabeza en la zona central, por ejemplo, el estudiar demasiado o meditar de más pueden causar este padecimiento.

 

Mantra para el dolor de cabeza central: "Yo soy ilimitado".

 

Dolor de cabeza en la parte posterior

Este tipo de dolor se percibe en la zona arriba del cuello y es causado por el atiborramiento y la prisa. Existe preocupación e irritación intencionada, por lo que casi siempre es un dolor directo y voluntario. 

 

El estrés y la falta de claridad mental para tomar decisiones también son causantes del dolor posterior.

 

Mantra para el dolor de cabeza en la zona posterior: "Reconozco que la vida es buena y eterna. Manifiesto mi paz a cada instante. Amo trabajar en las leyes con amor y armonía."

 

Dolor de cabeza en general

El dolor de cabeza en general puede ser causa del sentimiento de invalidez, en el cual nos quitamos fuerza y realizamos una constante autocrítica, la cual nos causa un fuerte desgaste emocional.

 

Mantra para el dolor de cabeza: "Yo me amo y me apruebo, lo que veo es con ojos de amor".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0