Biodecodificación de la tos

Biodecodificación de la tos

La tos es un síntoma común cuando se tienen problemas emocionales. Existen determinadas razones por las cuales este síntoma aparece y en ocasiones persiste durante un largo tiempo. Te invitamos a saber más sobre las causas de la tos emocional dentro de la metafísica.

 


Antes de seguir con esta información, quisiera invitarte a nuestra próxima Meditación de Día de muertos, en donde pediremos por nuestros seres queridos que han partido, los llenaremos de un inmenso amor y reconocimiento por su trayecto en esta vida.

 

Se llevará a cabo el día 31 DE OCTUBRE A LAS 11:00 AM.

 

Esta meditación será compartida de manera gratuita por Facebook y puedes unirte en este momento a través del siguiente enlace:

¡Unirme al grupo de Facebook!


Significado de la tos en metafísica

 

Muchos autores coinciden en que la tos emocional es causada por la falta de expresión, esto quiere decir que todos los pensamientos y emociones que guardamos en nuestro interior se acumulan causando, no solo tos, a veces también nos causan otras enfermedades respiratorias o dolores de cuerpo.

 

 

Existe una confusión en cuanto a determinar si la tos y los estornudos provienen de la misma fuente emocional, pero se sabe que los problemas emocionales o internos son los que causan la tos, mientras que los estornudos son causados por problemas externos.

 

Biodescodificación de las enfermedades tos

 

Significado de la tos a nivel emocional: Según el diccionario emocional, la tos es un padecimiento causado por un desánimo crónico, pleitos silenciosos, conflictos internos y el temor al hablar. Las personas que prefieren decir – mejor me lo guardo- son las más propensas a desarrollar estos síntomas.

 

¿Quieres aprender a eliminar esta y otras afecciones mentales?

Inscríbete en nuestro Diplomado de Meditación Integral en el cual aprenderemos técnicas curativas ancestrales entre otras técnicas para mejorar nuestra salud mental y física. 

¿Qué significa la tos a nivel emocional?

 

La tos, según la bioneuroemoción trata de decirnos que todos los problemas que mantenemos en nuestro interior, deben ser expulsados. Uno de las soluciones o programaciones mentales que podemos utilizar es “Declaro la paz y armonía en toda mi vida”.

 

 

A continuación te damos algunos decretos que te pueden ser de mucha ayuda.

 

Como curar la tos emocional (Decretos)

 

Estos decretos también pueden servir para problemas de neumonía, bronquitis, enfisema, tuberculosis y dolores de garganta.

  • Tomo libremente las ideas de mí ser superior, y me lleno de su aliento. Gozar este mismo instante.
  • Es mi derecho vivir la vida completamente y decir todo lo que deseo. Me amo, no importa lo que los demás digan.
  • Abro mi corazón a la verdad, expreso todo el gozo del amor.

¿Qué significa tener tos persistente?

 

La tos persistente puede ser un síntoma de ansiedad o de depresión. Muchas veces es causado porque la persona tiene falta de esperanza y tiene un desánimo constante. Las pérdidas materiales y de personas importantes pueden estar relacionadas.

 

Tos nerviosa estrés

 

Este tipo de tos seca es causado por el estrés o angustias. Se tiene una tos que llega desde el estómago (nuestro centro emocional). Este tipo de tos puede tratarse con terapias de meditación, esto para reducir los niveles de nerviosismo y ansiedad, también se pueden utilizar ejercicios respiratorios.

 

 

Gripe significado espiritual (biodescodificación)

 

Biodescodificación tos y dolor de garganta: La gripe suele estar relacionada con las confusiones mentales o por la toma de decisiones difíciles. Se cree que no puede ver el camino claramente y es una persona con una carga de enojo y se está irritado constantemente. También tiene que ver con las deudas o con las relaciones de trabajo o deudas.

 

Biodescodificación flema

 

Flemas significado emocional: La tos con presencia de flemas se relaciona con problemas externos, esto quiere decir que es causada por terceras personas. Las críticas, envidias, ofensas, etc. Esto causa tristeza, ya que son conflictos sin resolver.

 

 

Debes aceptarte tal como eres y debes de expresar lo que piensas para eliminar cualquier malestar en ti.

 

Biodescodificación mocos

 

Los mocos o la nariz tapada (sinusitis) pueden ser causados por circunstancias de tu vida que no quieres diferenciar con precisión. También es provocado por recuerdos acumulados de cosas desagradables de tu pasado.

 

Para tratar este padecimiento puedes utilizar los siguientes decretos:

  • Vivo solo aquí y ahora. Solo recuerdo lo bueno.
  • Mi habilidad para diferenciar de mi experiencia todo lo bueno y perfecto.

 

Como conclusiones, las enfermedades respiratorias emocionales deben de tratarse, afrontando, razonando y aclarando las circunstancias y situaciones para tomar decisiones. Permite que tu mentalidad se relaje y esté en paz. Manifiesta paz y tranquilidad.

Escribir comentario

Comentarios: 12
  • #1

    Pablo (miércoles, 06 enero 2021 21:55)

    Muchísimas Gracias por tan Buena Información

  • #2

    Carmenza (miércoles, 20 enero 2021 18:33)

    Gracias por sus conocimientos
    Que más puedo hacer para la tos..

  • #3

    Ram Karv (Fundador de las técnicas de meditación Integral) (viernes, 22 enero 2021 00:21)

    Hola y gracias por sus comentarios. Contamos con un Curso de meditación en las cuales, entre muchas cosas, enseñamos Técnicas Curativas ancestrales (mayas, hopis y más). En este curso profundizamos en como aplicarlas para beneficiar tu salud y la de otras personas. Entre los padecimientos que se tratan se encuentra la tos. Puedes solicitar más información llamando al Tel. 55.3410.0955

  • #4

    Antonia guzman (martes, 30 marzo 2021 17:24)

    Gracias Gracias Gracias. Excelente información

  • #5

    Monica Echeverri (martes, 10 agosto 2021 14:12)

    Gracias!!

  • #6

    Mar (lunes, 23 agosto 2021 22:00)

    Gracias por ayudarnos y darnos un poco se sus conocimientos. Excelente información

  • #7

    Mirna (martes, 24 agosto 2021 06:12)

    Me ha sido muy útil.

  • #8

    Noemi (miércoles, 15 septiembre 2021 16:43)

    Muy interesante y gracias por ésto, me aclaro mucho ...

  • #9

    Edwin Forero (jueves, 21 octubre 2021 23:24)

    Muchas gracias, excelente

  • #10

    Luz victoria (sábado, 13 noviembre 2021 01:35)

    Meayudo a expulsar mis emociones Gracias

  • #11

    Euge (domingo, 14 noviembre 2021 07:45)

    Gracias!

  • #12

    Jorge (domingo, 05 diciembre 2021 07:20)

    Muchas gracias por la información, percibía que me venía por este tipo de situaciones, me lo habéis aclarado y puntualizado.
    Gracias