Fiebre biodecodificación

fiebre biodecodificacion

 

La fiebre es un mecanismo de regulación de la temperatura de nuestro cuerpo, el cual sirve como sistema de defensa ante diversos padecimientos y ayuda a activar la respuesta inmunológica del cuerpo. Se considera que una persona presenta fiebre cuando la temperatura corporal alcanza o rebasa los 37.3 grados centígrados (esto puede variar según la edad y complexión).

 

Temperatura significado emocional

 

La fiebre en un sentido emocional, es causada por la perdida de calor humano, con esto nos referimos que requerimos de la compañía de alguien o que una persona muy cercana he importante a nosotros se ha alejado. En el caso de los niños y niñas, pueden presentar fiebre cuando sus padres o algún familiar se han alejado de ellos, esto si existe un gran apego.

 

Las emociones fuertes como los enojos, sustos o algunas emociones reprimidas también son causantes de la fiebre.

 

Algunas personas llegan a presentar una temperatura alta al realizar esfuerzos físicos muy agotadores como puede ser cargar cosas, caminar demasiado o hacer ejercicio en exceso

 

Fiebre de Eno

La "Fiebre de Eno" es una inflamación de las glucosas nasales debido a una alergia; es parecida a la gripa.

 

Significado emocional: Hay una congestión emocional, temor al calendario o fechas importantes. Hay una creencia de persecución y me estoy culpando. 

 

Tratamiento

Hay que hacer énfasis en que la fiebre no es una enfermedad que debamos tratar, solamente es una sintomatología que nuestro cuerpo nos envía para alertarnos de que existe un problema en nuestro cuerpo, o nos trata de indicar que hay algún agente externo que ha entrado en nuestro sistema. Por esta razón no es recomendable consumir analgésicos para disminuir la temperatura, esto solo deberá ser indicado por un médico especialista que determinará si es necesario detener la fiebre con medicamentos o solo utilizando remedios caseros como puede ser un baño de agua tibia o un pañuelo mojado sobre la frente.

 

En el caso de la fiebre emocional, podemos utilizar el siguiente mantra: 

 

"Soy uno con el todo de la vida, la vida es eterna, tengo tiempo para todo".

Escribir comentario

Comentarios: 0